TARIFAS

Los servicios prestados por profesionales sanitarios están exentos de IVA

POLÍTICA DE EMPRESA

Las sesiones de terapia psicológica infantil, individual o de pareja se programan previa cita, vía telefónica, por whatsapp o por e-mail. Mínimo recomendable con 24 horas (1 día) de antelación.

Las sesiones se pagarán por adelantado mediante transferencia bancaria, Bizum o PayPal (en los casos fuera de España). Sólo de esta manera se garantiza la reserva de la sesión, de 55 minutos de duración aproximadamente. Las tarifas de las sesiones presenciales y On-Line se le facilitará a petición, pudiéndolas también consultar en la web de la empresa: www.maribelpazpsicologamadrid.es.

Se ruega puntualidad, no nos hacemos responsables de las cuestiones ajenas a la agenda de la Consulta. Se cobrará por tanto, la tarifa íntegra y no se devolverá el importe, en caso de la no presentación del cliente a la hora previamente acordada.

Si el cliente por causas imprevistas tiene que cancelar la cita, dependiendo del imprevisto debe avisar con 24 horas (1 día) de antelación o en su defecto, presentar un justificante para no cobrar la sesión. Se establecerá otra cita según disponibilidad de ambas partes. Si el cliente no cancela o justifica según lo establecido, perderá la totalidad del pago efectuado. No nos hacemos responsables de los imprevistos ajenos al funcionamiento del servicio.

Se intenta con estas medidas, que tanto los clientes ya citados, los que estén en lista de espera, así como los compañeros que comparten Despacho, no sufran los inconvenientes de una desconsiderada gestión.

El tiempo extra (tiempo solicitado por el cliente y dedicado por el psicólogo fuera de la sesión y de los objetivos principales de una terapia psicológica), será acordado y se tarifará a parte. Pueden pedir y confirmar con nosotros los precios o consultarlos en nuestra web a modo orientativo ya que la web se va actualizando.

Ejemplo de lo anterior son:

  • cadenas de whatsapps frecuentes o diarios, con párrafos que excedan de informaciones puntuales.
  • llamadas y audios de más de 10 minutos.
  • certificados por sesión.
  • ratificaciones en sala judicial.
  • informes clínicos.

Es decir, todo lo que sean otras cuestiones más burocráticas, excluidas de la evaluación, diagnóstico y tratamiento propio de la esencia de una terapia psicológica; siempre que no haya sido previamente acordado y requerido al inicio de la terapia por ambas partes.

Estas cuestiones extras mencionadas, se facturarán en fracciones mínimas de 20 minutos. Siendo el coste de cada fracción 15 euros. Así, por ejemplo, una gestión que lleve una hora tiene un coste asociado de 45 euros.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Necesitas gestionar una cita presencial u online?